Ong,s y gobiernos traficantes de personas (II)

Las ONG,s que operan en el Mediterráneo “rescatando”, o sea, trayendo materialmente desde Libia inmigrantes, disponen para ello de toda una flota de barcos nada desdeñable, motivo por el cual su capacidad para el tráfico de personas es realmente importante.

Compartir

En este segundo artículo presentamos la relación de las ONG,s que bajo la fachada de ayuda humanitaria lo que en realidad hacen, como vimos en el primer artículo, es ir descaradamente a Libia a traer inmigrantes, porque a estas alturas está más que claro que lo de “rescate” es falso; lo mismo que el dispositivo naval militar de la UE, con participación española, no combate el tráfico de personas, sino que colabora con dichas ong,s y es parte esencial de dicha trama.

Asimismo, ofrecemos la relación de los barcos –por cierto nada pequeños como puede verse– que de forma continua utilizan dichas ong,s para tal tráfico, con el cual justifican los salarios sus miembros, tanto los oenegeros como sus tripulaciones, habiendo conseguido un modus vivendi rentable y reconocido por el público en general, el cual es por ello víctima de un inmenso engaño y pieza también necesaria de esta inhumana farsa que arroja a los inmigrantes o a la mendicidad o a la explotación en la economía sumergida o al tráfico de drogas o a la prostitución en nuestra hedonista, decadente y degenerada Europa. Dato curioso es que el famoso Aquarius es uno de ellos y tiene bandera de Gibraltar.

MOAS Phoenix

Bandera de Belize

Utilizado por MOAS

Jugend Rettet  

Topaz Responder

Bandera Marshall Aisland

Utilizado por MOAS

Stichting Bootvluchting    Inventia

Bnadera holandesa

Utilizado por Stichting Bootvluchting

Médicos Sin Fronteras  

 Golfo-Azurra

Bandera de Panamá

Utilizado por Stichting Bootvluchting

Save the Children    Dignity I
Bandera de PanamáUtilizado por Médicos sin Fronteras
Proactiva Open Arms    Bourbon Argos
Bandera de LuxemburgoUtilizado por Médicos sin Fronteras
Sea-Watch.org    Aquarius

Bandera de Gibraltar

Utilizado por Médicos sin Fronteras

Sea-Eye    Vos Etia
Supervisado directamente por los guarada costas italianosUtilizado por Save de Children
Life Boat    Astral

Utilizado por Proactiva Open Arms

Sea Watch I

Utilizado por  Watch the Med

Sea Watch II

Utilizado por  Watch the Med

Audur

Bandera holandesa

Sea Eye

Bandera alemana

Utilizado por Sea-Eye

 

Compartir

One thought on “Ong,s y gobiernos traficantes de personas (II)”

  1. Un detalle a no perderse es que el Acuarius que nos ha endosado la OTAN (en la práctica) y que han escoltado nuestros barcos de guerra ¡es un barco pirata!: Gibraltar no es una nación, es una base naval inglesa, ¡es una colonia!, la única en Europa y precisamente en nuestra Patria. Y, aun así, eso, lo escotamos con nuestros navíos y le hacemos el juego a nuestros seculares enemigos ingleses.
    ¿Cabe mayor indignidad e incongruencia?

Comments are closed.